The Fact About Bienestar emocional en pareja That No One Is Suggesting
Son «dos naranjas completas» que se unen para compartir y construir un proyecto de vida común, sin depender el uno del otro para ser felices. Profundicemos en el concepto de este amor y cómo puede transformar las relaciones afectivas.
Aceptar tus imperfecciones: Todos tenemos defectos. Aprender a aceptarlos y no permitir que te definan es fundamental para cultivar el amor propio.
Tener estándares y saber lo que uno quiere en una relación es positivo, pero es importante entender que nadie es perfecto. En lugar de buscar una «persona ideal», el amor consciente nos invita a trabajar en ser la mejor versión de nosotros mismos. Desde esta posición de plenitud, somos capaces de construir relaciones sanas y enriquecedoras.
Hablemos del amor “consciente”. Si nunca has oído esta expresión vale la pena ahondar en ella a través de unas pinceladas que, de inmediato, escenificarán el lienzo de esas relaciones afectivas que queremos describirte:
La autoobservación nos ayuda a darnos cuenta de nuestras respuestas , adaptarnos y controlar nuestras emociones.
Quizás tus expectativas no se corresponden con lo que puede ofrecerte pero, si te fijas en lo que recibes de su parte, quizás sea grandioso igualmente, aunque no se corresponda con lo que tú necesitas.
El amor propio se puede entender como la estima y el aprecio que tenemos hacia nosotros mismos. Esto no significa verse a uno mismo como exceptional a los demás, sino desarrollar una comprensión profunda de nuestro valor intrínseco.
El amor, esa fuerza que nos impulsa a conectar con otros seres humanos, puede florecer de una manera más profunda y plena cuando se cultiva sin apegos.
A medida que practicas el amor consciente hacia ti mismo, te das cuenta que tu salud mejora, que tus amigos te hacen más caso, tus relaciones son más satisfactorias y toda tu vida se torna más creativa.
En este espacio compartimos los servicios y actividades de los profesionales holisticos y espirituales que desean darse a conocer
No expresar nuestras necesidades de manera clara y asumir que nuestra pareja debería saber lo que queremos.
Me motiva aprender y enfrentar nuevos desafíos que me permitan crecer en este emocionante campo. Estoy en constante búsqueda de oportunidades para mejorar y contribuir a proyectos innovadores.
Muy buen artworkículo. Es click here díficil cuando dejas que tu felicidad dependa de las acciones de otras personas, personas cercanas a ti, ya sea por su cambio de actitud de forma repentina, a lo que llaman "apego" o "dependencia emocional"; estoy batallando con eso.
Gestión Emocional min Amaxofobia o miedo a conducir: ¿por qué parece que nos pasa solo a nosotras?